Piernas cansadasPiernas cansadas

Si sufres de piernas cansadas puedes ayudar a tus piernas con una alimentación y unos hábitos adecuados. Desde la consulta de nutrición te ayudaremos a seguir unas pautas en la alimentación tales como limitar al máximo la ingesta de alimentos salados, ya que aumentan la retención de líquidos e incorporar alimentos que favorezcan la circulación sanguínea como los frutos rojos así como los ricos en fibra ricos en flavonoides, que son de potente acción vasoconstrictora y antinflamatoria. Puedes leerlo aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Astenia primaveralAstenia primaveral

La llegada de la primavera en ocasiones viene acompañada de la denominada astenia primaveral. Desde la consulta de nutrición tenemos las claves para combatirla, basta con aplicar ciertos hábitos e incluir en nuestra dieta ciertos alimentos, como las fresas, el aguacate, los albaricoques, setas y champiñones. Puedes leerlo aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Hidratarse correctamenteHidratarse correctamenteAdemás de con un vaso o con una infusión nos podemos hidratar con alimentos en cuya composición haya un porcentaje alto de agua como son las frutas y las verduras típicas de la temporada estival. En la consulta de nutrición podemos asesorarte y ayudarte a elegir los alimentos que te van a aportar más ventajas. Puedes leerlo aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


Operación bikiniOperación bikini

Ya llega el buen tiempo y es el momento perfecto para reforzar nuestra alimentación y nuestros hábitos. si no sabes cómo combinar o sacar el máximo partido a los alimentos de temporada, en la consulta de nutrición te ayudamos a afrontar la operación bikini. Puedes leerlo aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva.



Rayos de solRayos de sol

¿Sabías que… existen alimentos activadores de la melanina como la zanahoria, la calabaza, el tomate, el pimiento y las espinacas? En la consulta de nutrición podemos ayudarte a introducir estos alimentos en tu dieta. Puedes leerlo aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva.