Hospital Ruber Juan Bravo.RecepciónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl nuevo Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo une la excelencia en la atención de los hospitales Ruber y Quirón San Camilo. La unión de ambos centros crea un complejo asistencial de referencia en la sanidad privada en el centro de Madrid. El nuevo centro se caracteriza por unir los mejores cuadros médicos, alta tecnología y unas instalaciones de alta calidad.

El nuevo complejo Ruber Juan Bravo del grupo Quirónsalud cuenta con más de 70 años de experiencia ofreciendo Medicina de alta calidad, integral y personalizada. Cuenta con equipos en más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas, que atienden a cualquier necesidad que requiera el paciente apoyados por unos servicios centrales de gran experiencia y que permiten realiza tratamientos de alta calidad y complejidad. A la completa oferta asistencial se une un servicio de Urgencias Generales y Traumatológicas 24h, los 365 días al año.

El Complejo asistencial Ruber Juan Bravo pone a disposición de sus pacientes instalaciones cuidadas al detalle, entre las que se encuentran 250 camas de hospitalización; 12 puestos de Cuidados Intensivos de Adultos y 4 de Unidad de Coronarios; 19 quirófanos, y Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico.

A sus instalaciones de calidad se le une el equipamiento de alta tecnología: tres resonancias magnéticas, dos tomografías computarizadas -una de ellas de baja radiación- que junto con los dos TAC intraoperatorios O-ARM, la sala de telemando, y radiología digital convierte a Ruber Juan Bravo como uno de los centros con mejor dotación tecnológica.