El pasado viernes, tuvo lugar la graduación de la V promoción de medicina de los alumos de la Universidad Europea junto con el Hospital Universitario Ruber Juan Bravo.

P1010018P1010018

El acto estuvo presidido por Raquel Neira, Directora Gerente del Hospital Universitario Ruber Juan Bravo, Nerea Moyano, Directora Territorial, Docencia e Investigación y Emilia Condes, Vicedecana de medicina de la Universidad Europea de Madrid.

Tras la apertura y la bienvenida, la Dras. Susana Gerechter, Jefa de Servicio de Reumatología del Hospital Universitario Ruber Juan Bravo, y a la Dra. Pilar Martialay, Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Ruber Juan Bravo, para el discurso en representación de los Profesores.

Tras el discurso del profesorado, subieron al estrado Sara Valdecantos e Irene Vera como representantes del alumnado. En su discurso agradecieron al profesorado, a la Universidad, al Hosptial y en especial a sus padres todos los años de aprendizaje. Tras el discurso se proyectó un video en el que se podían ver muchos de los momentos vividos por los alumnos durante todos los años de formación.

Al finalizar, piden a los compañeros y profesionales médicos que se pongan en pie y se procede a la lectura conjunta del Juramento Hipocrático.
Por último, Nerea Moyano, pidió a los Dres. Laura Cabrejas, Alberto Escudero y Emilio Gómez que suban al estrado para proceder a la entrega de los regalos a los estudiantes y se realizó la foto grupal con todo el alumnado.

P1010056P1010056

Etiquetas: graduación, acto de despedida, alumnos, Universidad Europea, medicina,Dra. Raquel Neira, Nerea Moyano, Dra. Susana Gerechter, Dra. Pilar Martialay, Dra. Laura Cabrejas, Dr. Alberto Escudero, Dr. Emilio Gómez, quirónsalud, Hospital Universitario Ruber Juan Bravo