Dr. Julio Millán Mateo

Julio Millán Mateo

Jefe de Equipo
Especialidad: Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Teléfono: 914 029 714 / 914 023 289 / 914 069 675 / 639 20 77 33
Equipo Dr. Millán
Consulta: General Díaz Porlier, 78
Hospitales donde trabaja:
  • Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo
Especialidades que atiende:

El Dr. Julio Millán Mateo es uno de los más reconocidos dentro de la Cirugía Plástica y Estética en España y sobre todo especializado en aumento de pecho y remodelación corporal. Dirige ademas el Instituto de Cirugía Estética y Plástica que lleva su nombre en la Clínica Ruber en Madrid desde hace más de 30 años.

El Dr. Millán es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aestetic Surgery (IPRAS), de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS), la sociedad española de la Cirugía de la Mano, entre otras.

En su dilatada carrera como cirujano también ha sido socio fundador de la Sociedad Española de Microcirugía, Secretario General de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y fundador de su Fundación Docente.

CIRUGIA ESTETICA

Su reconocimiento es internacional debido a sus aportaciones sobre diversas técnicas en Cirugía Estética. Introdujo en España la Remodelación Corporal mediante Ultrasonido y Vibro, logrando resultados espectaculares tanto en personas jóvenes como en personas mayores, todo ello siempre bajo anestesia local y sedación, con lo que la recuperación es inmediata.

Pero, sobre todo, su principal aportación, y más reconocida, es haber sido el primer Cirujano Plástico que publicó su experiencia de más de 20 años para conseguir la mayor naturalidad, y sobre la necesidad de bajar el surco submamario y crear uno nuevo en todas las cirugías de Aumento Mamario que se realicen.

NUESTRAS ESPECIALIDADES: Remodelación corporal, aumento de pecho, liposucción, mastopexia, reducción de pecho, rinoplastia, blefaroplastia, auriculoplastia, abdominoplástia, lifting facial…

MEDICINA ESTETICA

El equipo médico del Instituto de Cirugía Estética del Dr. Millán, apuesta por usar las técnicas más modernas y menos invasivas. Gracias al protocolo de atención y rigurosidad médica, que garantizan los mejores resultados cuidando la salud de los pacientes.

Usamos tratamientos muy poco agresivos para complementar y sustituir a la cirugía y obtener grandes resultados sin pasar por el quirófano.

NUESTRAS ESPECIALIDADES: Bótox, Mesoplástia Facial, Aumento de labios y surco nasogeniano, estética de la piel con láser, lifting facial «vampiro», rejuvenecimiento facial sin cirugía, ácido hialurónico…