Belén Fontán

BelénFontán Calvo

Equipo Dr. Jódar
Especialidad:
Endocrinología y Nutrición
Especialidades:
  • Nutricionista
Hospital / Centro:
  • Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo
Información general

Licenciada en Farmacia por la universidad Alfonso X el Sabio y graduada en Nutrición humana y Dietética por la universidad Europea Miguel de Cervantes.

Completa su formación con un Máster en Coaching nutricional (Instituto DYN) así como un máster en Ensayos Clínicos (Colegio oficial de farmacéuticos de Madrid).

Tras desarrollar su actividad profesional en la industria farmacéutica, en el área de ensayos clínicos durante un amplio periodo de tiempo, centra ahora su desarrollo profesional en la nutrición clínica.

Forma parte del servicio de endocrinología del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, individualizando los tratamientos nutricionales de los pacientes, mejorando sus hábitos alimenticios con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Amplia experiencia en obesidad, pérdida de peso, diabetes y patologías digestivas, así como intolerancias y nutrición en diferentes etapas de la vida.

Participa activamente en el Blog de Quirónsalud "Hablemos de Nutrición" y lleva a cabo Jornadas de Nutrición para concienciar a la población de la importancia de llevar unos hábitos de vida saludables.

Conoce las propiedades de la UmeboshiEste enlace se abrirá en una ventana nueva de la mano de Belén Fontán.

Todo lo que necesitas saber sobre la vitamina D puedes encontrarlo aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

¿Conoces el déficit de DAOEste enlace se abrirá en una ventana nueva?