Picture1Picture1

Ya tiene reservada su cita en nuestras agendas.Si no puede acudir, recuerde anular o modificar su cita en el teléfono 901500501 o a través del Portal del Paciente. Otro paciente se lo agradecerá.

Picture2_5Picture2_5

La tomografía computarizada es una prueba de diagnóstico clínico que utiliza rayos X y con la que se obtienen imágenes trasversales del interior del cuerpo. Los equipos de tomografía computarizada ofrecen imágenes más detalladas que la que ofrece la radiología convencional, pudiendo realizar reconstrucciones tridimensionales de su anatomía. Su tomografía computarizada a la que va a ser sometido requiere un ayuno previo de seis horas en el que no podrá ingerir ni alimentos sólidos ni líquidos.

Picture2Picture2

Esta prueba requiere la administración de contraste yodado. Si usted ha sufrido episodios previos de alergia a este contraste deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 901 500 501 antes de la prueba para informarle de las medidas que debe seguir.

ubicacion1_animadoubicacion1_animado

La prueba la realizará en el servicio de Diagnóstico por la Imagen del hospital que está ubicado en la Calle Juan Bravo 49 planta 0 pasado el vestíbulo principal del hospital o en Calle Juan Bravo 39 planta -1 al lado de la puerta principal.

Picture13Picture13

Deben acudir a realizarse las pruebas sin acompañante a no ser que su situación de movilidad lo requiera o sean menores, en tal caso un solo adulto.

Picture14Picture14

No olvide traer consigo la tarjeta de su compañía aseguradora, su DNI y el volante autorizado de la prueba, dependiendo de su compañía aseguradora.

Picture15Picture15

Sea puntual, debe llegar 5 minutos antes de la hora, no llegue con más antelación para evitar aglomeraciones en la sala.

Picture17Picture17

Recuerde que, una vez realizada su prueba, podrá ver sus resultados en la aplicación Mi QuirónsaludEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

cambio-cita-animadocambio-cita-animado Si quiere cambiar su cita, contacte con el número de teléfono 901 500 501 o a través del Portal del Paciente (cuestionario, chat, etc…)