MaríaCasanueva Fernández

Équipo López Ibor
Especialidad:
Especialidades:
Hospital / Centro:
  • Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo
Información general

Licenciada en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares (2012). Especialista en psiquiatría en el Hospital Universitario de Vigo (2017). Master en Salud Mental por la Universidad Miguel Hernández (2015). Postgrado en Enfermedad Mental y Trastornos de la Conducta en Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo por la Universidad Internacional de Cataluña (2019).

Ha realizado estancias de formación en el Instituto Guttmann (2017), Hospital Clínico de Valencia (2017), Mental Healt&Learning Disability Delivery unit en Gales (2018) y en al Baion Asociación Tratamiento de Autismo.

Psiquiatra en el Servicio Especializado en Salud Mental y Discapacidad Intelectual de Gerona (2018-2020). Psiquiatra adjunta en el hospital de La Princesa, actualmente es Psiquiatra de la Clínica López Ibor y del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo.

Autora y coautora de diversos artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales. Ponente en diferentes congresos científicos nacionales e internacionales.