PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN

672 714 580

Dr. José Luis Carrasco

Director de la unidad


Catedrático de Psiquiatría y de Psicología Médica de la Universidad Complutense.

Pionero en el estudio y tratamiento de los trastornos de la personalidad, Miembro de la International Society for Personality Disorders. Jefe de la Unidad de Trastornos de la Personalidad del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, que fue la primera unidad específica creada para el tratamiento del trastornos límite de la Personalidad.

Fundador y Presidente de la Sociedad Española para el Estudio de los Trastornos de la Personalidad Jefe del Grupo de Investigación Avanzada en Personalidad y Comportamiento en el Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos.

Doctor en Investigación en Trastornos del Comportamiento por la Universidad de Columbia en Nueva York.

Investigador del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBERSAM) del Ministerio de Sanidad. Ha liderado numerosos proyectos de investigación en enfermedades mentales y es autor de más de un centenar de artículos científicos en revistas internacionales.


Experto en el diagnóstico y tratamiento de los problemas y de los trastornos de la personalidad, coordina un equipo de profesionales entrenado en terapias específicas para la mejoría del comportamiento y de la personalidad, que incluyen técnicas dialéctico-conductuales, psicodinámicas, de mentalización y manejo del apego y de habilidades en la resolución de problemas.

El equipo
  • Dr. GERMÁN STRADA HERRERADr. GERMÁN STRADA HERRERA
    MÉDICO-PSIQUIATRA

Ruber Juan Bravo, 49 duplicado

planta 5ª

28006 Madrid

PIDA CITA O MÁS INFORMACIÓN

672 714 580