Excelencia en sanidad privada

Clínica Ruber tiene como lema poner a disposición de la sociedad la mejor asistencia sanitaria, cuenta para ello con la mejor tecnología, los mejores profesionales y un personal orientado a la atención a los clientes.

Hernia discal: nueva técnica endoscopica


La técnica endoscópica de la que se dispone en la Clínica Ruber desde un tiempo reciente ofrece una serie de ventajas que hace que sea una técnica innovadora.

Ventajas de la técnica endoscópica

Las técnicas endoscópicas aceleran la recuperación, minimizan el dolor postquirúrgico y mejoran los resultados finales. Se han obtenido tasas de éxito documentadas de más del 93%.

Alta precoz: 12-14 horas después de la cirugía, el paciente abandona el Hospital sin dolor de pierna

Cicatriz mínima: de menos de 1 cm, con menor dolor postoperatorio: con una leve molestia alrededor de la cicatriz,

Recuperación rápida: iniciando una vida activa de forma precoz, siempre siguiendo los cuidados de tratamiento y los consejos del especialista.

La Hernia discal

La patología del disco lumbar es una de las causas principales de alteración de la vida de muchas personas. Según estudios se calcula que tres de cada 100 personas van a tener problemas discales lumbares a lo largo de la tercera y cuarta década de sus vidas.

Consecuencias de Hernia Discal

Faltar al trabajo.

Mermar las expectativas de movilidad.

Tomar analgésicos y antiinflamatorios.

Alta probabilidad de intervención quirúrgica de la Hernia Discal.

Los resultados de la intervención dependen de la experiencia del cirujano y de la técnica que se elija para resolver el problema, así como los riesgos inherentes a los procedimientos (infección, fibrosis postquirúrgica, recidiva de la hernia discal, lumbalgia, etc).

Cirugía mínimamente invasiva

Hoy en día la cirugía mínimamente invasiva de la columna permite tratamientos alternativos sumamente fiables que nos posibilitan tratar con éxito un gran número de molestias de la columna vertebral.

Contacto:

Dr. Hugo Santos - Juan Bravo 49 duplicado, 4 Planta - Teléfono 902 010232

Cardiologia