Excelencia en sanidad privada

Clínica Ruber tiene como lema poner a disposición de la sociedad la mejor asistencia sanitaria, cuenta para ello con la mejor tecnología, los mejores profesionales y un personal orientado a la atención a los clientes.

Funcionamiento de la unidad

Primera Consulta:
Estudio pormenorizado del paciente y de su Historia Clínica, e indicación de la técnica quirúrgica o tratamiento recomendado por parte del Jefe de la Unidad.

Entrega de presupuesto económico detallado, así como de folletos informativos relativos a la cirugía a practicar y del consentimiento informado preoperatorio redactado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).
Estudio Preoperatorio:
Personalizado para cada paciente en función del tratamiento a realizar (Análisis de sangre, orina, electrocardiograma y estudio pulmonar).
Consulta Preoperatoria:
Puesta en común y comentario con el paciente de los estudios preoperatorios, información adicional que el paciente requiera, toma de diapositivas preoperatorias y firma del consentimiento informado para la cirugía o tratamiento a realizar.
Ingreso Hospitalario:
En habitación ó en Hospital de Día, en función del tratamiento programado. La estancia postoperatoria suele ser de 24 horas si la intervención se realiza bajo anestesia general y de unas horas en Hospital de Día si se realiza bajo anestesia local y sedación complementaria.
Curas postoperatorias:
En consulta o quirófano aséptico realizadas por los miembros de la Unidad hasta retirada de los puntos.
Consulta Postoperatoria:

Consultas de revisión postquirúrgicas periódicas para seguimiento, realizadas por los médicos de la Unidad; controles analíticos y toma de diapositivas postoperatorias; seguimiento habitual postquirúgico durante un año.

Cardiologia