Excelencia en sanidad privada

Clínica Ruber tiene como lema poner a disposición de la sociedad la mejor asistencia sanitaria, cuenta para ello con la mejor tecnología, los mejores profesionales y un personal orientado a la atención a los clientes.

Introducción

Misión y Compromiso

El equipo médico-quirúrgico del Dr. Manuel Villanueva tiene como principios la excelencia profesional y la atención personalizada.

La excelencia profesional viene avalada por nuestro perfil quirúrgico, investigador y de compromiso con la formación continuada. Nuestro compromiso es ofrecer al paciente las técnicas más avanzadas para facilitar su recuperación precoz y al mismo tiempo dar una información veraz, apoyada en nuestra propia experiencia quirúrgica y en el saber médico actual.

Creemos en la superespecialización dentro de la cirugía ortopédica y traumatología.La especialización, en nuestro campo, supone la capacidad para diagnosticar y tratar, optimizando las posibilidades de éxito, todos los problemas y complicaciones de un área de la especialidad, desde los casos más fáciles hasta los más complejos.

Uno de nuestros compromisos es facilitar al paciente la opinión de aquel miembro del equipo con mayor grado de especialización en un problema concreto y ayudarle a solicitar nuevas opiniones cualificadas entre otros colegas médicos de otros equipos que consideremos puedan mejorar nuestras aportaciones.

Este compromiso se refleja en hechos como el ser pioneros, en nuestro medio, en la aplicación de células madre y otras terapias regenerativas, en la aplicación de cirugía mínimamente invasiva de cadera y de rodilla o en la aplicación, personalizada a cada caso, de las últimas técnicas de reconstrucción.

En el campo de la artroplastia nuestros trabajos y técnicas han supuesto el primer premio otorgado a cirujanos ortopédicos españoles por la más alta sociedad internacional de nuestra especialidad (American Academy of Orthopaedic Surgeons, AAOS). Dos de nuestras técnicas en artroplastia forman ya parte de sus programas de formación para cirujanos ortopédicos de todo el mundo. Nuestro grado de especialización nos ha permitido crear tres técnicas quirúrgicas originales en artroplastia de cadera y rodilla.

El compromiso con la formación continuada en esta materia se refleja en nuestra participación en plataformas europeas de formación continuada en artroplastia, para pacientes y cirujanos, como la Palacademy.

La atención personalizada se traduce en el establecimiento de una relación médico-paciente que propicie el máximo contacto, disponibilidad y la máxima información posible.

Cardiologia