Excelencia en sanidad privada

Clínica Ruber tiene como lema poner a disposición de la sociedad la mejor asistencia sanitaria, cuenta para ello con la mejor tecnología, los mejores profesionales y un personal orientado a la atención a los clientes.

Introducción

La creación de la Unidad de la Mujer está ligada a la puesta en marcha del Hospital Ruber Internacional en 1984, y fue liderada por el Profesor Dr. J.J. Vidal Peláez, quien preocupado por ofrecer a sus pacientes una asistencia sanitaria excepcional, seleccionó rigurosamente su equipo médico para formar un grupo de profesionales de gran experiencia y cualificación, con plena dedicación a su Servicio, dotado de los equipamientos más eficaces e innovadores del momento, lo que ha situado a la Unidad de la mujer a la vanguardia de la Sanidad nacional desde sus orígenes.

La clave del éxito de la Unidad de la mujer se basa en una apuesta por un proyecto diferente e innovador que ha crecido apoyado por el compromiso, la experiencia y el rigor profesional de un equipo multidisciplinario cohesionado con un ideario ético común basado en el trato humano y respetuoso a la mujer, cuya misión es seguir creciendo para garantizar la excelencia clínica y el más alto grado de satisfacción de sus pacientes.

El Dr. Daniel Ordóñez Pérez presta asistencia como médico adjunto de la Unidad de la mujer desde hace más de 10 años. Lleva a cabo su actividad en el Servicio, poniendo en práctica con excelencia todas las técnicas diagnósticas y terapéuticas necesarias para el correcto desarrollo de las distintas actividades del área de la ginecología y obstetricia, incluido el nivel ecográfico IV, histeroscopia diagnóstica y quirúrgica, laparoscopia ginecológica y técnicas de reproducción asistida.

Participa de forma activa en el programa docente de la Unidad con la exposición de numerosas sesiones clínicas del Servicio, así como la asistencia a distintos congresos nacionales e internacionales, y forma parte del grupo organizador y profesorado adscrito a diferentes cursos teórico-prácticos de la especialidad.

El Dr. Ordóñez Pérez cuenta con gran experiencia en el ámbito de la organización, dirección, gestión y coordinación de un Centro Médico, y es el candidato ideal para liderar este nuevo proyecto, por su compromiso, implicación, interés, responsabilidad, iniciativa, personalidad, conocimiento, capacidad de trabajo, dinamismo, energía e ilusión.

La Unidad de la Mujer en la Clínica Ruber responde al esfuerzo y a la voluntad del equipo, que asume el reto de expansión del concepto de atención integral y personalizada de la mujer que caracteriza a la Unidad, ofreciendo a la mujer unos servicios médicos de la más alta calidad asistencial en las especialidades de Ginecología y Obstetricia, contando siempre con áreas físicas modernas y dinámicas, tecnología punta y personal altamente cualificado, con el fin de satisfacer todas las necesidades y expectativas de las pacientes que depositan su confianza en nosotros.

Cardiologia