Foto Dra.Feito

Dra. Marta Feito Rodríguez

Especialidad: Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología
Especialidad: Dermatología y venerología
Teléfono: 914 020 219
Equipo Dr. Ruiz
Hospitales donde trabaja:
  • Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo
Especialidades que atiende:
  • Dermatología y venerología
Experiencia

Dermatóloga en Clínica Ruber.

Desde Julio 2008 hasta la actualidad ocupa el cargo de Médico Adjunto en el servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz de Madrid, desarrollando sus funciones en Dermatología Pediátrica y Unidad de Lesiones Pigmentadas

Titulación

1997 - 2003 | Licenciatura en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid durante los cursos académicos.

2006-2007 | Cursos monográficos de Doctorado realizados en la Universidad Autónoma de Madrid. Proyecto de investigación 2006-07 realizado en el mismo centro titulado "Nevus melanocíticos en niños y adolescentes en la Unidad de Lesiones Pigmentadas del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz (años 2003-2007)".

2003 | Obtención de plaza acreditada de médico interno residente en la especialidad de Dermatología y Venereología médico-quirúrgica tras concurso-oposición en la convocatoria MIR nacional.

2004 - 2008 | Formación como Médico Interno Residente en el servicio de Dermatología del Hospital La Paz en el periodo.

Formación complementaria en Dermatología Pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría, México DF.


Publicaciones en revistas especializadas:56 publicaciones en revistas nacionales e internacionales, como primer autor o siguientes.

Premios por trabajos presentados a congresos (3):2 de ámbito regional en las Reuniones de la Sección Centro de la Academia Española de Dermatología (años 2006, 2007), 1 de ámbito nacional en el Congreso Nacional de Dermatología (2012).

Participación en la elaboración de capítulos de libros de Dermatología Pediátrica (6).

Ponencias y comunicaciones a congresos: más de 100 comunicaciones y posters en congresos nacionales e internacionales, como primer autor o siguientes.