Nabil Kamel Ragaei

Nabil Ragaei Kamel

Jefe de Servicio Oftalmología
Especialidad: Oftalmología / Unidad de Chequeos Médicos
Especialidad: Oftalmología / Chequeos Médicos
Hospitales donde trabaja:
  • Hospital Quirónsalud Marbella
  • Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo
  • Hospital Quirónsalud San José
Especialidades que atiende:
  • Oftalmología
  • Chequeos Médicos

Jefe de la Unidad de Oftalmología del Hospital Quirónsalud San José, del Complejo hospitalario Ruber Juan Bravo y del Hospital Quirónsalud Marbella. Licenciado en Medicina y Máster en Oftalmología, con Matrícula de Honor en la Universidad de El Cairo, Egipto. Y Doctor en Oftalmología –sobresaliente cum laude- por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce en España desde 1998, y cuenta con una amplia experiencia quirúrgica en cirugía de cataratas (con más de 33 mil intervenciones), de glaucoma, de estrabismo y de desprendimiento de retina.

Hospitales en los que trabaja

Hospital Quirónsalud San José

Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo 902 112 121

Especialidades que atiende

Oftalmología (Quirónsalud San José)
Chequeos Médicos
(Quirónsalud San José)
Oftalmología
(Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo)

Oftalmología (Quirónsalud Marbella)

Jefe de la Unidad de Oftalmología del Hospital Quirónsalud San José y del Hospital San Camilo (ambos en Madrid) y del Hospital Quirónsalud Marbella. Licenciado en Medicina y Máster en Oftalmología, con Matrícula de Honor en la Universidad de El Cairo, Egipto. Y Doctor en Oftalmología –sobresaliente cum laude- por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce en España desde 1998, y cuenta con una amplia experiencia quirúrgica en cirugía de cataratas (con más de 33 mil intervenciones), de glaucoma, de estrabismo y de desprendimiento de retina.

El doctor Nabil Ragai es un experto en la cirugía de cataratas por facoemulsificación, una técnica que no necesita sutura y que se aplica con anestesia tópica. Además, cuenta con amplia experiencia también en el diagnóstico y tratamiento médico quirúrgico de las patologías asociadas a retina y vítreo, así como en la oftalmología infantil y en el cuidado de la vista en la mujer embarazada.

Cuenta con una amplia experiencia en cirugía incisional refractiva (queratotomía radial y queratotomía astigmática) y en la aplicación del Láser Excimer PRK y LASIK y INTRALASE.

Ha sido uno de los primeros oftalmólogos en implantar las Lentes Multifocales Tóricas en España, y ha sido también pionero en la cirugía de dacriocistorinostomia transcanalicular con láser de diodo, para la desobstrucción de las vías lacrimales.

Es miembro de la Sociedad Española de Oftalmología y de la Sociedad Española de Cirugía Implanto-refrectiva.